.:Next Level RO:.

Estamos trabajando... Proximamente online

Unirse al foro, es rápido y fácil

.:Next Level RO:.

Estamos trabajando... Proximamente online

.:Next Level RO:.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enter the GAME


    Acerca de Next Level

    GexXx
    GexXx
    The Ayumi's Lover
    The Ayumi's Lover


    Cantidad de envíos : 49
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Edad : 37
    Localización : Avernus

    Acerca de Next Level Empty Acerca de Next Level

    Mensaje  GexXx Miér Dic 02, 2009 10:18 pm

    Oficialmente retomo el proyecto del servidor, contare con algo de tiempo por lo cual he tomado la decisión de retomar este proyecto, trataré de responder las mayoría de sus dudas en este post:

    ¿Que rates será?
    Tengo planeado un que estemos online un buen rato, a mi gusto personal prefiero los low rates, pero a la mayoría de los users ya no les llama la atencion, por flojera, falta de tiempo o por algún otro motivo, a mi parecer en los high rates se pierde completamente la esencia del juego, asi que optaremos por un mid-low esto quiere decir que no será mayor a los rates 100 de exp y del drop no superara los 60 y para cartas será aún más bajo.

    ¿Tendran las 3° classs?
    Por el momento no estarán activas lo mismo que el nuevo sistema de actualizacion Renewal las principales razones son por que aun siguen en su estado betta, el Renewal por el momento no tiene mucho uso más que hacer la interfaz un poco mas estetica, posteriormente cuando este sea terminado y sea estable lo usaremos junto con las terceras clases, que de hecho por esas mismas fue diseñado el nuevo sistema.

    ¿Necesitan GM's de cualquier tipo?
    Por el momento no necesitamos ninguna clase de GM, se les agradece sus ganas de querer colaborar en algo con el servidor, pero dado el pequeño número de usuarios que habrá por el momento no hacen falta más, esto es para evitar ser un servidor con más GM's que usuarios y con el fin de evitar cualquier tipo de corrupción y favorit¡ismo.

    ¿Habrá donaciones e items que solo se reciban por este medio?
    Sí habrá donaciones aunque por el momento no, tenemos cubiertos los 3 primeros meses de host la donaciones se activaran en el lapso del segundo mes, lo mas probable es que si hay items de donación sean cosas consumibles, hats fashion o alguna otra clase de recompenza, para tratar de que todo sea lo mas justo posible tanto para los que donan como los que no pueden hacerlo, se implementarán NPC's para algunas clases de hats, otros se regalaran por eventos y otros por insentivos.

    ¿Cuando estará el servidor online?
    El servidor oficialmente estara online a finales de Enero, a mas tardar la primera semana de Febrero, antes de esto el servidor estara en una etapa de prueba, esto es, que estara on para los usuarios que deseen revisar las caracteristicas habilitadas, esto no quiere decir que podran entrar y pedir cosas los GM's para probar builds y demás cosas similares, solo podran pobrar las caracteristicas y si asi lo desean ayudarnos a encontrar algun tipo de inperfeccion o dar sugerencias para mejor la experiencia, cómo dije con anterioridad, esto es solo para probar y pulir detalles, esto es, que todo lo que pase antes de la inauguración se perderá y no será repuesto ni nada similar.

    ¿Quiero ayudar de algún modo al servidor, que puedo hacer por el momento ya que no hay ni donaciones ni vacantes de GM?
    Aún quedan muchas cosas por hacer, detalles por arreglar, pueden ayudar al servidor de muchas formas, aún falta pulir bien el foro, realizar una pagina web decente, imagenes para las pantallas de carga, promocionar al server o participar en la etapa betta para mejorar los ultimos detalles, aportar informacion valiosa al foro, existen varias formas de contribuir solo hay que tener un poco de ingenio y tiempo.

    Espero aclarar un poco las dudas que puedan generarse, estaré al pendiente de este foro para aclarar algunas más que puedan tener, de mismo modo estaré trabajando en el servidor para ofrecerles la mas grata experiencia ingame y tratar de recuperar un poco la esencia del juego, que a final de cuentas es eso un juego para pasar el rato y divertirse, los mantendre informados en los cambios realizados, un cordial saludo GexXx.
    GexXx
    GexXx
    The Ayumi's Lover
    The Ayumi's Lover


    Cantidad de envíos : 49
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Edad : 37
    Localización : Avernus

    Acerca de Next Level Empty Re: Acerca de Next Level

    Mensaje  GexXx Vie Ene 01, 2010 8:18 pm

    Saludos, solo escribo un update de cómo va el servidor el cual me alegra informarles es muy satisfactorio y cómo dicen por ahi: una imagen vale más que mil palabras:
    Spoiler:
    Les informo que mi incursión en el nuevo sistema Renewal y las terceras clases a sido favorable, esto es, que lo mas probable es que Next Level RO comienze con estas implementadas aunque por desgracia no estan todas al 100 me temo que por el momento solo contiamos con las clases 3-1 pero cómo es normal en este juego estos estarán bajo diversas actualizaciones hasta que queden en su etapa final, asi que ojala contemos con el resto de las clases, cómo tambien les habia dicho, lo prometido es deuda a continuacion les dejo el parche para poder entrar al servidor de prueba trataré de mantenerlo online la mayor parte del tiempo y les habilitaré algunos comandos a los players para que puedan apreciar las cosas implementadas en el server:

    Cliente de Prueba

    Solo les recuerdo, es solo el servidor de prueba,con las mimas estipulaciones que les habia mensionado con anterioridad, les mando un cordial saludo GexXx.
    GexXx
    GexXx
    The Ayumi's Lover
    The Ayumi's Lover


    Cantidad de envíos : 49
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Edad : 37
    Localización : Avernus

    Acerca de Next Level Empty Re: Acerca de Next Level

    Mensaje  GexXx Miér Ene 13, 2010 4:11 am

    Actualización: Queda on una vez más el servidor de prueba, con los siguientes jobs ya funcionando al 100%: Rune knight, Guillotine Cross, Ranger, Arc Bishop y Warlock, los jobs ya mensionados funcionan al 100% tanto sus skills como sus sprites y cambios de job de 2° a 3° y de Trans a 3°, solo quedan por depurar los demas jobs mientras tanto los que sigan queriendo entrar a probarlo pueden hacerlo si yo mismo estoy yo mismo los atendere, de lo contrario mañana comenzare a subir los npc's y algunos comandos para que puedan probarlos libremente, una vez más les remarco que lo que pase en este servidor de prueba quedará ahí mismo, y para lo que hayan estado con nosotros en Azure actualmente se esta usando la misma database de hace 2 años, esto quiere decir que, tanto las cuentas como los personajes de ese entonces aún siguen ahí, también les recomiendo expresar sus opiniones tanto a rates, como npc's, y demás características que habrá en el servidor, a mi parecer y el de la gente que me ha dado su opinión las cuales no son muchas pero son las únicas que me lo han expresado los rates ideales serían lows, tanto por que el servidor será un proyecto a un largo periodo de tiempo y por que en nuestras experiencias personales son el mejor tipo de servidor ya que en los mid, high, hay demasiados conflictos por los pvp's y en los lows al menos tardan un poco y socializan más antes de empezar a involucrarse en ese tipo de cosas, también se implementarán quests para los servicios básicos, esto es, si quieres tener acceso al healer deberán de hacer quest, para el warper a niveles también, los pvp's serán controlados por niveles y habrá varios tipos para que todos los jugadores de ciertos niveles puedan acceder sin miedo a que alguno de nivel más alto los masacre y también habrá Free for all y Free for all extended que seria sin partys ni guilds y sin restricciones, el servidor comienza a tomar forma y esperemos que este on a más tardar en 2 semanas con la mayoria de las cosas funcionales, por lo mismo se les agradeceria reportar cualquier cosa extraña que noten o algo en lo que quieran contribuir se les agradeceria por su colaboración, en poco tiempo elaboraré la pagina web con un poco más de detalles de las cosas que estarán en el servidor, Obrigado por la paciencia y el apoyo les prometo que la espera valdrá la pena un cordial saludo GexXx.

    PS: Cualquier cosa que necesiten les dejo mi msn que es de uso exclusivo para todos los asuntos relacionados al servidor: Gex@live.com.mx si ya me habían agregado en el de hotmail y los elimine les pido una disculpa pero hice limpieza masiva y eliminé muchos contactos por error por lo mismo organizo todo lo que tenga que ver con el servidor en el correo ya mencionado.

    Contenido patrocinado


    Acerca de Next Level Empty Re: Acerca de Next Level

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Sep 18, 2024 7:59 pm