.:Next Level RO:.

Estamos trabajando... Proximamente online

Unirse al foro, es rápido y fácil

.:Next Level RO:.

Estamos trabajando... Proximamente online

.:Next Level RO:.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enter the GAME


2 participantes

    GexXx The Gecko... Again.

    GexXx
    GexXx
    The Ayumi's Lover
    The Ayumi's Lover


    Cantidad de envíos : 49
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Edad : 37
    Localización : Avernus

    GexXx The Gecko... Again. Empty GexXx The Gecko... Again.

    Mensaje  GexXx Vie Jul 24, 2009 12:35 am

    Comienzo con las presentaciones, Me llamo... Gexxx y si alguien les dice lo contrario les esta mintiendo What a Face , soy del Distrito Federal, Tengo 21 años, me dedico a trabajar (Según) y a ser gamer casi de tiempo completo cheers , me gusta el metal cheers y obvio la grandiosa y maravillosa Ayumi Hamasaki I love you I love you I love you entre tantas cosas de música, soy algo pues original, me gustan muchas cosas y otras de plano no pero en general no tengo problema con nada soy bastante tolerante y pues directo sí algo no me parece se los haré saber tenganlo por seguro asi que esperemos llevar una buena convivencia, se me pasaba en el RO mis Jobs de batalla erán MasterSmirh y Lord Knight, pero dado que este servidor es algo serio me comprometo ante todos los usuarios a no jugar mas, asi que esta vez no habran: La Traficante, Sygryd, Musashi ni The Last Spartan, Emerald Knight, esos erán los unicos nombres que usaba para mis personajes principales, solo me queda desearles buena suerte a todos los que jueguen y ayudarlos de la mejor manera que es garantizandole que no habrá corrupción ni anomalias de ningun tipo, ya que solo yo seré el unico GM activo, al menos hasta que sea necesario otro, asi que buena sierte a todos y saludos Wink
    rasec13
    rasec13


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 41
    Localización : Aguascalientes, Mexico

    GexXx The Gecko... Again. Empty Re: GexXx The Gecko... Again.

    Mensaje  rasec13 Dom Feb 21, 2010 10:21 am

    Very Happy Hola Gecko, en que servidores jugaste? a lo mejor hemos jugando juntos Very Happy
    GexXx
    GexXx
    The Ayumi's Lover
    The Ayumi's Lover


    Cantidad de envíos : 49
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Edad : 37
    Localización : Avernus

    GexXx The Gecko... Again. Empty Re: GexXx The Gecko... Again.

    Mensaje  GexXx Dom Feb 21, 2010 7:34 pm

    Pues he pasado por varios, servidores de lo mas sobre salientes, Atlantis 1 el de hace muchos años, North no mucho como 2 semanas, MinaRO, absRO, y de ahi hize mi primer servidor, y despues andube vagando en varios el ultimo en el que estuve fue Hylure.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Sep 18, 2024 8:09 pm